Cuenta con 3.200 hectáreas ubicadas en la VII región del Maule, donde se trabaja bajo certificaciones internacionales que acreditan que todas las actividades que ahí se realizan, son responsables con el medioambiente y su entorno social.
Sus operaciones contemplan el establecimiento, manejo y cosecha de plantaciones forestales y agrícolas dentro de las que se destaca por ser la mayor empresa productora de madera de álamo del país, abasteciendo así tanto a la Compañía Chilena de Fósforos S.A., Terciados y Elaboración de Maderas S.A. y a El Alamo Foods, todas pertenecientes al Grupo Fósforos. Además, de la producción de madera, se producen frutas que contribuyen a la salud y bienestar de la sociedad.
Proponemos soluciones para los problemas actuales y futuros de las personas y sus entornos, disponiendo para ello de una materia prima que vuelve a la tierra: la madera.
Establecemos relaciones de confianza y transparencia con nuestros trabajadores, vecinos, clientes y otros públicos de interés. Trabajamos con responsabilidad, cuidando la flora y fauna que albergan nuestros bosques.
Un compromiso con la calidad, implica el manejo sustentable de los recursos naturales y la búsqueda constante de un impacto positivo que beneficie tanto a nuestros trabajadores, como a las comunidades y la sociedad. Somos un vecino más.
Las puertas están abiertas para quienes quieran conocer cómo trabajamos la madera y cómo preservamos el entorno, la manera en que producimos y las certificaciones que nos avalan.